Si Harry Potter fuera mexicano….

Alex Lora seria profesor de Defensa contra las Cumbias Oscuras.

Peter Petrigrew, “Colagusano” sería interpretado por Luis de Alba como el “Ratón Crispín”

Harry se habria hecho de su capa de invisibilidad en los retazos de “Modatelas” o “La Parisina”

las casas de Hogwarts serian: Gryfindor, Slytherin, Huflepuff, Ravenclaw, el Club de Toby, y el Titanium.

Harry participaria en el torneo de los tres reyes magos, el 6 de enero.

Escuchariamos sloogans como “Lopez Voldemort, honestidad valiente”

Nos llegaria invitacion para ir a los rosarios por el eterno descanso de Dobby

la pelicula se llamaria “Güizardfiul” dirigida por Iñarritu, y con soundtrack de Santaolalla… y claro, no ganaria ningun premio.

Mauricio Garcéz haria el papel de Gilderoy Lockhart... Arroooz!

Otro muy buen maestro de “Defensa contra las artes oscuras” sería Carlos Trejo.

¿donde habrá guardado mi jefa la capa con la que me salia a pedir calaverita?

 

el QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO seria el sancho.

el Señor Tenebroso seria AMLVO (Andres Manuel Lopez Voldemort)

su capa de invisibilidad estaria hecha de piel de diputado (yo nuna he visto uno… y con el fuero, creo que nadie aunque los busquen)

el libro 7 empezaria asi “Vine al valle de Godric, porque me dijeron que aqui vivia mi padre, un tal Pedro Paramo”

Paquita la del barrio, le cantaria “Rata de dos patas” a Colagusano

el libro 7 se podria llamar “Harry Potter y el Santo, contra las mujeres Mortifago”

o tambien “Harry Potter y las reliquias de la Santa Muerte”

su varita seria de madera de pirul, impregnada con ruda y chiclocentro picosito

la muerte de Dobby hubiera sido estilo la muerte de El Camellito en “nosotros los pobres”

¿pos que te paso Dobby? - ya no siento mis piernas amo Pepe...

 

Dolores Umbridge seria Libertad la Marque

su mascota magica seria el Conejo Blas, y no una lechuza

continuamos contigo.... Dumbledoooooore!!

…seria el hijo del papa, el presidente de la CANACA

"me hechizaron como PUEEERCO!"
Responder

