Sabe bien mi amor una cosa

Sabe bien mi amor una cosa, que estoy aquí, preso del insomnio provocado por la ansiedad de no haber ido a verte en la tarde de este agonizante día, y aquí estoy todavía, a media noche extrañándote.

 Sabe bien mi amor, que quiero decirte, cuanto te amo vida mía, que no vivo sin tu aliento, y que muero sin tus besos, que sordo soy sin tu voz, y ciego sin tu rostro, esa luz que me ilumina.

Sabe bien mi amor una cosa, que aunque a media noche, no estas en mis brazos, una caricia yo pongo en tus manos, y en un abrazo tan tierno nos damos, la pasión de dos enamorados.

Sabe bien mi amor, que en esta media noche, te extraño, como se extraña al ser amado, a la pareja, al anhelado, a ti, a ti mi amor, mi amanecer anhelado, que llegas junto con el sol.

Responder

