CABALLERO DE TRISTE FIGURA, Y PENOSO ANDAR.

La melancólica figura que se asoma a la lejanía, corresponde sin duda alguna, a aquel caballero de mil batallas, hace tiempo gallardo, ahora frágil por los años, y vencido por el implacable tiempo.

Un hombre de mil voces, que ahora permanece en un perfecto silencio. Todos lo miran, y piensan “es un loco”, pero ninguno sabe de su pasado, pues si así fuera, no afirmarían su demencia.

El silencio ahora es su refugio, y en el busca la paz, pero el fantasma de su vida, grita a cada instante el nombre del ayer: Mary, Mary, Mary. ¿qué pudo ser tan terrible con Mary, que esta vida alegre acabo? ¿Que hizo aquel hombre, que solo este nombre lo hace sufrir? Mary fue el amor, el amor de su vida, y al morir, como lo hacen todas, se llevo la víscera cardiaca que daba vida al alma de este hombre, degollado en vida, envenenado, muerto, por la pasión humana del amor.

Caballero cabalga sin montura, tus pies te llevan como el aire al polvo, sin rumbo ni añoranza, como si fueras solo una sombra, que movida al son del astro rey, gira alrededor de del objeto al que la luz mantiene fiel. La montura se perdió, y no volverá, ya no habrá, nunca nada, que te lleva al final. Solo tu voluntad, ahora quebrada, te puede cargar, pero es preferible, a renunciar.

 Tonto caballero, que nunca lo fuiste, solo un loco mas, que algún día soñó, en tener un amor, el amor de Mary, descansa ya, cierra tus ojos, y busca ese viaje, que te lleve de nuevo, a ese amor fugaz, a ese amor que murió, como lo haces tu ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s