sobrevolando el oceano

10,000 pies de altura me separan ahora del suelo… o del oceano? no lo se, pues vuelo de noche, como angel caido en tinieblas.
Te pido no me dejes caer nunca en tinieblas de muerte enseñame siempre el amor, como hasta ahora lo has hecho, a traves de tu obra maestra: la mujer… la mujer a la que le he dejado mi corazon mientras estoy fuera de México.

Un comentario en “sobrevolando el oceano

  1. Una lagrima corre por mi mejilla, al leer las palabras del hombre al que pertenecen mi corazon y mi alma.

    El unico hombre que me hace mujer.

    TE AMO

Responder

