MATERIALISMO PASIONAL

Esta tarde llueve, y no pasa nada mas en la ciudad. Solo llueve, y aquí estoy, en medio de ninguna parte. No hay sitio, donde pueda estar feliz, no me queda un mejor lugar. Estoy cansado, mojado y aburrido, ya no quiero tener sensación. La lluvia no tiene color, y si así lo pareciera, es porque refleja los colores del ambiente, como un espejo, como un cristal. Así me siento en ocasiones, reflejando lo que hay alrededor, principalmente cuando tu amor no me hace alegre, en esas noches, que te quiero tener, y tu no estas.

Responder

