ADULTOS MAYORES EN EL ESPACIO

–          oh si! Este debe ser. Luce igual que en el folleto de la agencia de viajes. Vamos viejillo, despierta ya, y mira por la ventanilla. –

 

mi letargo, mi descanso, ha sido interrumpido por tu estrepitosa y emocionada voz. No te había escuchado así en años, bueno, a decir verdad, ya te habías puesto así de animosa cuando estuvimos en la agencia de viajes, el día que decidimos hacer esta travesía. Después de tallarme los ojos, y retirar dos, o creo que tres lagañas, me asomo por la ventanilla, recargado sobre ti, y me contagio de tu gran sonrisa. El espectáculo es impresionante, no se puede describir la sensación que tienes cuando observas por primera vez Proteo, la magnifica luna con atmósfera que circunda al planeta Gaia. Aun siendo yo joven, recuerdo, como de unos 18 años, fue cuando se descubrió este planeta. Ahora, en mis años de retiro, y después de vivir toda una vida contigo, tengo la dicha de ver este lugar tan hermoso. Es como una enorme playa. Ya deseo tirarme en esas arenas, las arenas de otros mundos.

Responder

