Dream is Over: REBOOT

 Lo primero que hicimos al escuchar aquel estruendoso sonido, fue voltear al cielo. De aquella negrura estelar provenía este ruido que robaba nuestra atención. Dejamos de hacer lo que teníamos entre manos. Mas de una copa cayo al suelo, convirtiéndose en fragmentos de cristal. No tardo mucho en escucharse algún grito de terror, algunos de manera colectiva. Se dibujaron en el cielo varios símbolos, como si fueran anuncios de neón, que formaron varias figuras geométricas, muy extrañas para nosotros. Algo en mi interior me hizo comprende de inmediato que este era el fin. De algún modo, ya estaba en mi mente, la idea, de que estos símbolos, eran el anuncio de una nueva era. Todo seria borrado, llevado a ceros, comenzaríamos desde el principio y nuestra memoria seria limpiada de todo recuerdo. Este es un ciclo, que se completa con la anulación de todos nuestros recuerdos como raza humana, y como individuos. En este momento, todo comienza de nuevo.

 

Al verte aparecer entre la multitud, y al saber que todo seria borrado, corrí hacia ti, y sin decir nada, y sin dudarlo,  puse tus mejillas entre mis manos, y robe un beso, un beso que siempre quise robar, desde que conocí tu espíritu sin igual. Tu lo resististe en el momento, pero una frase salió de mis labios “este es el fin”, y eso logro que te calmaras, y que ahora correspondieras a mis labios aventureros, con el amor que también sentías por mi, pero que al igual que yo, tenias miedo de expresar. Ahora ese amor fluía, a través de nuestros labios, de nuestras miradas, de nuestros brazos enredados en un instante de aquel fin del universo. Por un largo instante, no nos importo el que todo seria borrado, no nos importo el fin. Nuestro amor era mas fuerte que cualquier cosa que estuviera sucediendo en aquel momento. Nada había mas sublime en aquel fin.

 

Y nada habría impedido que siguiéramos así hasta el momento final, pero algo se movió dentro de ambos. Me miraste, y con la fe mas firme del mundo me hiciste una propuesta “tu y yo podemos evitar que llegue el fin”. Estuvo de acuerdo, confíe plenamente en ti, y en el poder que el amor había despertado en nosotros. Te tome de la mano, y corrimos hasta el jardín, donde nuestros ojos se clavaron al cielo, hacia aquella figura que se había tornado en una compleja maraña de líneas de color neón. Después nos miramos el uno al otro, y de un salto alcanzamos las nubes mas próximas, en donde nuestros cuerpos se cambiaron en los de imponentes aves fénix, que con gran velocidad se acercaron a la figura apocalíptica. Ahí , y a través de la mente, dialogamos con aquella figura, un ente, superior, que tenia la misión especifica de reiniciar la historia de la tierra, y de la humanidad. De borrar todo recuerdo y registro: aquel ente, empezaría todo de nuevo en nuestro mundo. Ambos nos negamos a ello, y empezamos a impedir el avance del ente, a lo que respondió con ataques hacia nosotros, que nuestros cuerpos de fénix repelieron hasta el cansancio. Nuestro amor fue tan fuerte, que estuvimos a punto de frenar el reinicio. Pero así como el amor es fuerte, también lo es el destino, y ya estaba escrito que el mundo debía ser reiniciado.

 

Todo fue obscuridad en el reinicio. Deje de verte, de ver cualquier cosa. Pero aun sentía en mi corazón, el amor hacia ti. Solo eso estuvo presente durante el momento anterior al reinicio.

 

La vida transcurrió en la tierra, y la humanidad volvió a ser lo que era, hasta que llego el instante de la historia donde tu y yo coincidimos. Y lo primero que hicimos en el momento en que nos volvimos a conocer, fue abrazarnos y besarnos, como si no nos hubiéramos visto en toda una vida, en toda una era, en toda la vida de la tierra. Fue tanto el valor que demostramos al defender el mundo, y nuestro amor tan grande y puro, que se  nos concedió conservar el recuerdo de nuestro amor. Todo fue borrado, menos el amor. El amor que te tengo, y que me tienes tu a mi.

 

Un comentario en “Dream is Over: REBOOT

  1. Conmovedor, de verdad. Sin embargo si me lo permites, el comienzo me estaba llevando a otro lugar, a otro momento, a otra situación, no esperaba que ante el “fin” “antes del fin” como diría Sábato tus sentimientos afloraran. Pecata minuta

Responder

