Panzer!!!

Esa mañana comenzamos nuestra jornada como cualquier otro dia, sin novedad. Hicimos un chequeo de los sistemas, la presion, combustible, municiones, y vimos que todo estaba en orden. comenzamos la marcha: el objetivo de esta mision, era romper una linea de ametralladoras, que no dejaban avanzar nuestra infanteria tras las lineas alemanas.

– con suerte estaremos de vuelta por la noche – nos dijo el comandante O’Brian, dirigiendose a Peterson, el piloto, a Mitchel el artillero, y a mi, que me encargaba de la radio.

Avanzabamos por un campo abierto, a punto de llegar al punto establecido para la observacion de nuestro objetivo.
– Base Zulu, Sherman Tango Bravo Uno Uno Siete, reportando posicion, punto marca Uno Tres, confirmado y avanzando –
– Entendido Unidad Sherman, esperamos confirmacion punto marca Uno Cuatro, cambio y fuera.-

(explosion)

abro mis ojos, todo esta oscuro, siento un dolor enorme en mi brazo derecho, y encuentro que hay un gran pedazo de metal incrustado en el.. la sangre brota, para mi fortuna no abundantemente.

Todos estan muertos, y hay un conato de incendio dentro del tanque. No escucho nada, a causa de la explosion. Debo salir, esto puede estallar en cualquier momento. Abro la escotilla, y con mi brazo inutilizado, logro salir del tanque. de un Salto estoy en el suelo, no me interesa voltear, no quiero saber que fue lo que nos golpeo, que nos destrozo, solo quiero correr y escondereme entre unas ruinas cercanas. No escuche nada, por mis oidos reventados, pero si pude sentir. Siento como veloces objetos golpean mie espalda, y me hacen caer de rodillas en el suelo. Siento algo que me escurre por la espalda. Debe ser la lluvia que comenzo a caer en ese momento. Cierro mis ojos, y lo ultimo que puedo recordar, es el sonido de mi cuerpo azotando contra el suelo. Mis oidos al fin se destaparon.

Responder

